Despidos

Somos expertos en despidos. Si estás en una situación de despido, en cualquiera de sus tipos, podemos ayudarte

asesoramiento

Despidos

El mayor problema para los españoles, año tras año, encuesta tras encuesta, es el desempleo. Uno de los grandes temores de los trabajadores es perder su trabajo. En caso de que te suceda debes conocer tus derechos ya que por ejemplo, puede tener derecho a reclamar una indemnización en caso de que te despidan. La cantidad dependerá del tiempo que lleves trabajando pero debes darte prisa, el plazo para ejercer la acción es muy corto.

La indemnización dependerá del tiempo trabajado y el salario que se reciba, por experiencia sabemos que genera muchísimos problemas su exacta determinación pues hay dos grandes problemas para su cálculo, los distintos conceptos salariales a incluir y las modificaciones legislativas que han venido modificando la cuantía.

Tipos de despidos, ¿cuál es tu caso?

Q

El Despido Nulo

Es el despido que se produce por alguna de las causas de discriminación prohibidas en la Constitución o en la Ley, o cuando se produzca con violación de los Derechos fundamentales y libertades públicas del trabajador.

?

El despido improcedente

El despido será improcedente cuando no se acredite por el empresario el incumplimiento alegado o cuando no se hayan cumplido las formalidades legales requeridas.

El despido objetivo

EL despido objetivo se da en unas circunstancias tasadas en el Estatuto de los Trabajadores tales como: Ineptitud conocida o sobrevenida, falta de adaptación  a modificaciones técnicas, concurrencia o faltas de asistencia.

R

Despido procedente

Cuando quede acreditada la licitud de la actuación extintiva alegada por el empresario, en su escrito de comunicación, o la certeza de las causas objetivas que motivan la decisión de despido.

¿NECESITAS AYUDA?

Sabemos la dificultad de los tecnicismos y de los costes que puede conllevar solicitar tu salario no pagado. Por ello analizamos tu caso GRATUITAMENTE para que puedas tomar decisiones rentables

Ahora que me conoces,
¿Te puedo ayudar?

WhatsApp chat