Contencioso

Gestionamos las temidas notificaciones de Hacienda

ASESORAMIENTO

Contencioso

La presión fiscal en España supone el 34.5% del PIB. No somos conscientes de la gran cantidad de patrimonio que destinamos a pagar impuestos y los graves problemas que una mala planificación de los mismos puede generarnos.
Más allá de los tres impuestos fundamentales IVA, Impuesto de Sociedades o Impuesto de la Renta de las personas físicas los procedimientos tributarios son numerosos y muy variados, desde un simple trabajador a un empresario.

Somos especialistas en tributos de ámbito autonómico y local, así como impuestos de carácter estatal lo que requiere una profunda especialización y conocimiento en cada tipo de procedimiento y por supuesto, una continua formación.

Liquidaciones

Ya sea una liquidación de hacienda para regularizar un impuesto ya sea una sanción que nos imponga hacienda es imprescindible contar con un abogado que defienda tus derechos ante la Agencia Tributaria.

Comprobación de valores

Somos especialistas en la Defensa frente a liquidaciones resultantes de comprobación de valores, por parte de la Administración Autonómica, en expedientes de adjudicaciones de herencia, transmisiones de bienes, tanto en vía administrativa, económico administrativas o contencioso administrativas.

¿NECESITAS AYUDA?

Si has recibido una notificación de Hacienda puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos especializados en Derecho Tributario y sabremos cómo ayudarte, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Ahora que me conoces,
¿Te puedo ayudar?

WhatsApp chat